Hice una compra hace 12 horas y aun no me la validaron
Respuestas
HisokaStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,115Miembros, SuperUsuario
Hola, si te referís al mensaje de confirmación, podés revisar la casilla de Spam, suelen caer ahí las confirmaciones!
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
CianBlack Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,072Miembros, SuperUsuario
Puede demorar 24h, pero como te mencionaron, verifica la casilla de correo no deseado. cualquier cosa también puedes consultar por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. ¡Gracias!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,464Miembros, SuperUsuario
¿Qué pasó con mi compra?
Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.
Respuestas
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Puede demorar 24h, pero como te mencionaron, verifica la casilla de correo no deseado.
cualquier cosa también puedes consultar por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Qué pasó con mi compra?
Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.
También podés contactarnos a través de Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!