Compra

en el dia de ayer hice una compra de un equipo por la tienda , al final de la operacion me dice que debo esperar 24 hs para la confirmacion de mercado pago, aun no tengo ninguna novedad , debe esperar mas? como se si se cancelo la operacion?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.
También podés contactarnos a través de Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
Te dejo la info de web y caanales donde consultar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!