Trivia MovistarTrivia Movistar

cancelar compra o cambiar correo electronico

isaias123isaias123 Publicaciones: 2Miembros
hola hice una compra en movistar tienda y el correo electrónico estaba mal, ¿como hago para cambiarlo o devo hacer otra vez la compra?

Etiquetado:

Mejores respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,069Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    No hagas nuevamente la compra, porque vas a pagar 2 equipos si la primer compra quedó bien.
    Comunícate con la empresa, para que te den el estado de la compra y puedas tener el número de seguimiento.
    Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,069Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    La compra no requiere completarse, el mail es de aviso con los datos para el seguimiento, y también te va a llegar la factura.
    Si al finalizar la compra te mostró un mensaje indicando que estaba pendiente de verificación, el mail tampoco es para completarla, es nuevamente un aviso de "salio bien/salio mal".
    Por eso lo mejor, antes de volver a intentar, comunicate con la empresa y consultales. En twitter envías un mensaje privado y escribe Representante para que te atienda un operador.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.