cancelar compra o cambiar correo electronico

hola hice una compra en movistar tienda y el correo electrónico estaba mal, ¿como hago para cambiarlo o devo hacer otra vez la compra?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,069Miembros, SuperUsuario
Hola @isaias123No hagas nuevamente la compra, porque vas a pagar 2 equipos si la primer compra quedó bien.Comunícate con la empresa, para que te den el estado de la compra y puedas tener el número de seguimiento.Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS -
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,069Miembros, SuperUsuario
La compra no requiere completarse, el mail es de aviso con los datos para el seguimiento, y también te va a llegar la factura.Si al finalizar la compra te mostró un mensaje indicando que estaba pendiente de verificación, el mail tampoco es para completarla, es nuevamente un aviso de "salio bien/salio mal".Por eso lo mejor, antes de volver a intentar, comunicate con la empresa y consultales. En twitter envías un mensaje privado y escribe Representante para que te atienda un operador.SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!