mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
editado 24 de January 2022
Sinceramente nunca use, nose si algun usuario que pase podra comentar. Como es diario si, deberias activar y desactivar o bien tener lo activo x la cantidad de dias afuera
El cargo es diario (24 horas) siempre que uses roaming.
Por ejemplo
Llegas hoy martes a las 8am al país destino y conectas Internet, te van a cobrar el cargo y te da los bonos de consumo por 24 horas. Si mañana a las 8.20am vuelves a conectar, hacer una llamada o enviar un sms se va a volver a cobrar y te dura otras 24 horas. El jueves tienes el equipo sin usar servicios, no se cobra.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
rlopeztaboadaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 13Miembros
Buenas, tanto tiempo, en mi caso estoy en Brasil y todos los días me llega este mensaje: Tenes Roaming All Inclusive sin cargo x este mes p/hablar, mensajear o navegar durante tu viaje. Válido p/llamar a Arg o país visitado.Ver destinos: mov.is/cRQ9, por lo tanto en mi caso no creo que me cobren absolutamente nada.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
Buenas, tanto tiempo, en mi caso estoy en Brasil y todos los días me llega este mensaje: Tenes Roaming All Inclusive sin cargo x este mes p/hablar, mensajear o navegar durante tu viaje. Válido p/llamar a Arg o país visitado.Ver destinos: mov.is/cRQ9, por lo tanto en mi caso no creo que me cobren absolutamente nada.
depende el plan, los One tienen incluido . Depende plan y destino (Roaming America)
Respuestas
https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/roaming#modal-cobertura
Si queres consultar con Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes
Legales
https://www.movistar.com.ar/legales/planes/one
Buen viaje Rodrigo! disfruten mucho
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!