No puedo registrarme y usar la app
Hace 3 meses que pedí la instalación del servicio Movistar Fibra 100 Mb con una promo.
En el momento de solicitar el servicio puse los datos de contacto que me pedían y listo. La cuestión es que desde que lo instalaron (y está funcionando bien) jamás me llegó una factura ni un mail ni nada, y no quiero incurrir en una deuda por una falla que no tiene nada que ver conmigo.
Para ver mis facturas y si existe deuda quise entrar a la App Mi Movistar pero cada vez que intento hacer el registro de usuario, sea con DNI o con mail, siempre me larga el siguiente error.

Intenté comunicarme por Twitter y Facebook para plantear mi problema pero no obtuve respuesta.
No me reconoce el mail, no tengo número de línea asociado, entonces no me deja crear mi usuario y/o ingresar de ninguna forma. Y encima no contestan por ningún medio, ni hay teléfonos de contacto.
Necesito poder resolver esto con una persona, no me sirven las guías ni las FAQ.
En el momento de solicitar el servicio puse los datos de contacto que me pedían y listo. La cuestión es que desde que lo instalaron (y está funcionando bien) jamás me llegó una factura ni un mail ni nada, y no quiero incurrir en una deuda por una falla que no tiene nada que ver conmigo.
Para ver mis facturas y si existe deuda quise entrar a la App Mi Movistar pero cada vez que intento hacer el registro de usuario, sea con DNI o con mail, siempre me larga el siguiente error.

Intenté comunicarme por Twitter y Facebook para plantear mi problema pero no obtuve respuesta.
No me reconoce el mail, no tengo número de línea asociado, entonces no me deja crear mi usuario y/o ingresar de ninguna forma. Y encima no contestan por ningún medio, ni hay teléfonos de contacto.
Necesito poder resolver esto con una persona, no me sirven las guías ni las FAQ.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Intentas el registro desde el navegador?
Puedes probar borrando los datos de navegación o desde otro navegador a ver si te permite realizar el registro.
¿No llega a tu email la factura? verifica en la casilla de correo no deseado.
Desde el siguiente enlace se puede consultar el monto de tu plan, pero entiendo que quieres ver el detalle: https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago/hogar
Lo mismo podés hacer por Whatsapp: http://mov.is/rNcB y si escribes "factura" en el chat te va a permitir descargarla. Primero te va a solicitar los datos de la línea.
Si nada de esto funciona tendrías que consultar en los canales de atención.
En Twitter deberían responderte, lo que yo hago es dejar un mensaje público dando aviso de que dejé mi consulta por privado y en poco tiempo me responden.
Si recibís una respuesta automática, volvé a enviar un mensaje privado solicitando que te atienda un representante.
De igual manera te dejo los canales de atención en el siguien enlace:¿Cuál es el número de atención al cliente?
¿Cómo puedo acceder a mi factura?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Te dejo un hilo con video como registrar Linea Hogar en la app
https://foro.movistar.com.ar/discussion/23571/consulta-tu-linea-hogar-y-realiza-tus-tramites-desde-la-app-mi-movistar#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
es asi, al contratar fibra viene con número de línea fija, son dos servicios en conjunto. Según entiendo no se puede contratar solo internet.
como es línea hogar, el registro se realiza por e.mail y contraseña. si el error continúa en los canales de atención tienen que resolver, que mal que no respondan, ayer hice una consulta por mi línea movil y no pasó mas de media hora que obtuve respuesta.
Consultá por Whatsapp y escribí "soporte" para no recibir respuesta automática de un bot.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
No es preciso envies reporte ya que los mismos se utilizan con otros fines.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!