Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo registrarme y usar la app

MatrizoxMatrizox Publicaciones: 2Miembros
Hace 3 meses que pedí la instalación del servicio Movistar Fibra 100 Mb con una promo. 
En el momento de solicitar el servicio puse los datos de contacto que me pedían y listo. La cuestión es que desde que lo instalaron (y está funcionando bien) jamás me llegó una factura ni un mail ni nada, y no quiero incurrir en una deuda por una falla que no tiene nada que ver conmigo.
Para ver mis facturas y si existe deuda quise entrar a la App Mi Movistar pero cada vez que intento hacer el registro de usuario, sea con DNI o con mail, siempre me larga el siguiente error. 

Intenté comunicarme por Twitter y Facebook para plantear mi problema pero no obtuve respuesta.
No me reconoce el mail, no tengo número de línea asociado, entonces no me deja crear mi usuario y/o ingresar de ninguna forma. Y encima no contestan por ningún medio, ni hay teléfonos de contacto.
Necesito poder resolver esto con una persona, no me sirven las guías ni las FAQ.
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,292Miembros, SuperUsuario
    Hola @Matrizox

¿Intentas el registro desde el navegador?
    Puedes probar borrando los datos de navegación o desde otro navegador a ver si te permite realizar el registro.
    ¿No llega a tu email la factura? verifica en la casilla de correo no deseado.
    Desde el siguiente enlace se puede consultar el monto de tu plan, pero entiendo que quieres ver el detalle: https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago/hogar
    Lo mismo podés hacer por Whatsapp: http://mov.is/rNcB y si escribes "factura" en el chat te va a permitir descargarla. Primero te va a solicitar los datos de la línea.
    Si nada de esto funciona tendrías que consultar en los canales de atención.
    En Twitter deberían responderte, lo que yo hago es dejar un mensaje público dando aviso de que dejé mi consulta por privado y en poco tiempo me responden.
    Si recibís una respuesta automática, volvé a enviar un mensaje privado solicitando que te atienda un representante.
    De igual manera te dejo los canales de atención en el siguien enlace:¿Cuál es el número de atención al cliente?

¿Cómo puedo acceder a mi factura?

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Que raro no llega a correo spam o no deseado. Deberias ver con Movistar si el mail coincide con el que tienen en sistema

Te dejo un hilo con video como registrar Linea Hogar en la app

https://foro.movistar.com.ar/discussion/23571/consulta-tu-linea-hogar-y-realiza-tus-tramites-desde-la-app-mi-movistar#latest

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• MatrizoxMatrizox Publicaciones: 2Miembros

Gracias @Cian y @mcrisever. Ingresando en la configuración del módem encontré un número de línea y probé para ver si tenía deuda. 
    Pasa que cuando me instalaron el servicio nunca avisaron que había un número de línea asociado, porque yo sólo pedí internet fibra.
    Hasta ahora el único avance fue poniendo ese número, con DNI o email no me deja avanzar. Tampoco tengo mails en spam, y no he obtenido respuesta en redes.
    El problema para activar la app mi Movistar con el número de línea del modem es que yo no lo uso con un celular o tel. fijo, y la app manda un código por sms que obviamente nunca me llega.
    No creo que sea difícil de solucionar, pero me sorprende la floja atención. Hace semanas que me intento comunicar por redes y nada.
    Avisaré por acá si lo pude solucionar.

Gracias @Cian y @mcrisever

Avisaré por acá si lo pude solucionar.
    mcrisever
    @Matrizox
    es asi, al contratar fibra viene con número de línea fija, son dos servicios en conjunto. Según entiendo no se puede contratar solo internet.
    como es línea hogar, el registro se realiza por e.mail y contraseña. si el error continúa en los canales de atención tienen que resolver, que mal que no respondan, ayer hice una consulta por mi línea movil y no pasó mas de media hora que obtuve respuesta.

Consultá por Whatsapp y escribí "soporte" para no recibir respuesta automática de un bot.

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    dale, comentanos como sigue todo! ojala que se resuelva pronto.
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Si, internet instalan con  linea desde siempre. Intentaste con mail registrarte asi no llega sms ? ese mail debe coincidir con el que tenga Movistar en su sistema.

No es preciso envies reporte ya que los mismos se utilizan con otros fines. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^