Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

FVOLTE

ChristianhgrilloChristianhgrillo Publicaciones: 1Miembros
editado 24 de January 2022 en Movistar Línea Móvil
Buenas noches... acudo al foro para desasnarme ya que en el soporte técnico no lo he podido hacer.

La linea histórica de mi casa, línea MEC (creo que asi me dijo el técnico del 114) o cableada con cobre no está funcionando hace unos cuantos días. No tiene tono directamente.

Me dice el técnico que no la repararán y que si quiero mantenerla tengo que pasarme al sistema FVOLTE. Yo le expliqué y no me dejó conforme su respuesta ya que no es la primera vez que de tecnico en técnico dan respuestas diferentes.

Como les decía, tengo dos teléfonos cableados con la misma línea, y necesito concretamente saber si:

1) Se puede instalar un hub para sacar dos RJ11 hacia los apartos que tengo actualmente.
2) uno de los aparatos es analógico, antiguo que funciona solamente con PULSOS (no tonos) y el técnico me dice que el FVOLTE funciona con cualquier aparato telefónico, ya sea de pulsos o de tonos.

Es correcto?

Aguardo la información para proseguir, sino díganme por favor, en donde tengo que reclamar para seguir manteniendo mi línea de cobre ya que el servicio aún sin funcionar lo estoy abonando.

Muchas gracias.

Christian.

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    Con respecto a la cantidad de equipos, se puede. La instalación la tienes que hacer tu, pero es posible. Ahora, el tipo de equipo en lo personal dudo que funcione, pero no lo sé realmente.
    El principal problema es que no tienes opción, la empresa está quitando el cobre y  no va a cambiar eso.
    En casa de mis suegros yo terminé dando de baja la línea fija directamente, no me gustó ese manejo y como en verdad usan más el celular que la fija terminé quitandola.
    Pero bueno, depende de cada uno.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^