Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Como se si me aprobaron la compra del equipo?
Gisi29
Publicaciones: 1
Miembros
21 de January 2022
en
Ayuda Equipos
Compré un equipo en mi factura. Como se si me aprobaron la compra?
Respuestas
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,065
Miembros, SuperUsuario
21 de January 2022
Hola
@Gisi29
Debería de llegar un e.mail con la confirmación de la compra. Verifica en la carpeta de correo no deseado (spam).
Cualquier cosa, también podés consultar en los canales de atención.
Recomiendo Twitter:
https://twitter.com/MovistarArg
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,448
Miembros, SuperUsuario
21 de January 2022
en la imagen tenes los tiempos de respuesta a compra. De cualquier modo podes consultar en
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
¿Qué pasó con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Debería de llegar un e.mail con la confirmación de la compra. Verifica en la carpeta de correo no deseado (spam).
Cualquier cosa, también podés consultar en los canales de atención.
Recomiendo Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
en la imagen tenes los tiempos de respuesta a compra. De cualquier modo podes consultar en
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
¿Qué pasó con mi compra?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!