Trivia MovistarTrivia Movistar

Activar volte voz 4g

koriotokorioto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Hola como me pueden activar el voz 4g en mos 2 lineas llame y me dijeron q la antena esta ok y en mis tel estan activadas no aparece el icono gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,448Miembros, SuperUsuario
    Tenias hilos por mismo tema  de años atras y como se te dijo aqui somos clientes ayudando.  Tambien , antes habia una persona de Movistar que ayudaba en este tema,  pero esa persona no trabaja mas. Debes pedir provisionen las lineas en los canales de atencion

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Consulta si aun continua este servicio ...

melialbi

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• koriotokorioto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Hola si imaginate q hace años y dependiamos de una persona, lo intente por todos los canales uno mas mentiroso que otro pero bue si lo se q somos clientes pero como antes habia uno que lo podia hacer ya no esta bueno voy a prender una vela para un milagro jaja.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,448Miembros, SuperUsuario
    Si, la verdad es un tema. Los ultimos usuarios que vinieron no lograron activar. Quizas es un servicio que no continuaran y por eso no hacen.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.