Cómo pago mí factura si ya no soy cliente?

La factura me vence hoy pero ya no soy cliente y no puedo usar la app ni los teléfonos. Cómo pago?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
sino consulta en Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si querés abonar con tarjeta de crédito, podés hacerlo desde el siguiente enlace, solo ingresando el número de la línea que tenías: Pago con Tarjeta
Para saber cuanto debés, podés ingresar aquí > ¿Cuánto debo?
Si no te lo permite, desde los canales de atención en redes sociales pueden tomarte el pago.
Recomiendo Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!