Buenos días, consulto porque no tengo servicio de telefonía fija desde hace más de tres meses.

Hice el reclamo hoy , me dicen que es una falla general, pero me siguen cobrando mensualmente, siendo que no cuento con el servicio. Que tengo que hacer. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Verificación Técnica Línea Fija.
Ingresá tu número de teléfono para verificar si la línea presenta un inconveniente técnico
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/Verificacion.aspx?_gl=1*1s6ezc2*_ga*MTQ4OTkwMzI0Ny4xNjA3OTM4Nzg2*_ga_2DD04EL9KJ*MTY0MjYwOTU0OS4zMTYuMS4xNjQyNjA5NzQ3LjYwTe conviene mantener el reclamo abierto
En caso de haber realizado estas verificaciones y continuar con el problema, contactar por Facebook o Twitter.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS