Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Los telefonos comprados en la tienda online son liberados?

Compre un telefono en la tienda y decía la leyenda "seas o no cliente de movistar" en la parte de pagar con tarjeta. Con lo cual entendí que puedo ponerle un chip de cualquier empresa (se sobreentiende que si no soy cliente no tengo chip). Es correcto?. 

Etiquetado:
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,601

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• adrofigaadrofiga Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias, estuve viendo. Ya escribí en twitter, porque whastaspp me quedó el BOT que me dijo que me iba a pasar a un humano (Cosa que nunca llegó), facebook te lleva a whastapp (a través de otro BOT), y solo queda twitter por MP que no tiene BOT y espero a que me respondan con el numero de pedido. El mail nunca llego (tampoco a SPAM). Simplemente nunca llegó. El dinero está descontado en la cuenta, asi que al menos tengo registro de esa operación. La verdad tendrían que mejorar la tienda. No puede ser que dependa de un mail para tener registro de mi N° de operacion. Deberían de exigir logeo, cosa que no sucede. Cuadno logre tener mi numero de pedido haré el seguimiento por el link. Gracias de nuevo!
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^