Trivia MovistarTrivia Movistar

Duda sobre el tiempo en comunicarse el tecnico

AsesindAsesind Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Buenos dias, mi duda es la siguiente.

Me estoy mudando en unos dias por estudios y necesito internet, cuanto tardan en comunicarse y en ir a instalarlo?, porque ya hice el "pedido" en la pagina y me mandaron el correo con el numero de pedido y todo, la primera vez que lo hice fue el sabado 8, siendo que el siguiente sabado ya iba a estar en La Plata ciudad a la cual me voy a mudar, por unos temas no pude ir y me quise comunicar por twitter para decirles si me podian cambiar el dia de instalación que yo habia seleccionado porque no iba a poder estar. La respuesta que obtuve fue que no habia ningún pedido con mi dni y que cuando se comunicara el tecnico podia cambiar la fecha, desde esta primera vez hice 2 pedidos mas y todavia no se comunico el tecnico, el 8 fue la primera, y hoy estamos a 18, diez dias sin que se comunique nadie, el 22 hago la mudanza y necesito tener internet para el lunes si o si porque empiezo la facultad y sin internet no puedo conectarme a las clases, si pudieran decirme cuanto tardan me serviria mucho así veo si me da tiempo o si tengo que contratar otro servicio que tenga una instalación más rapida.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,368Miembros, SuperUsuario
    Aqui como creo comentamos en tus  otros hilos somos clientes ayudando. Desconocemos tema tiempos reales. Volve a reclamar en twitter la instalacion  y asegurate que esta bien tomado el pedido

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.