Trivia MovistarTrivia Movistar

Compra pendiente

JoacraxkerJoacraxker Publicaciones: 1Miembros
Mi consulta es sobre una compra que realicé hace varias horas. Cuando terminé de hacer la compra, me decía que mi pago estaba en "estado pendiente" y que me llegaría un email cuando el proceso de revisión terminara. Ningún email me ha llegado informando si el pago se realizó de forma correcta o si ocurrió algún problema. ¿El pedido sigue vigente? ¿O se canceló y debo realizar el pedido nuevamente?

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Las veces que me ha pasado llegó el mail indicando que no se efectuo la compra enseguida.
    Antes de volver a intentar, te diría que llames a la tarjeta, a ver si tienen una autorización pendiente.
    Saludos
    melialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.