Estas intentando configurar tu modem? Probaste reiniciarlo y empezar la configuración nuevamente desde otro navegador?
si el problema persiste podés consultar en los canales de atención para que verifiquen el inconveniente. Recomiendo •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg O si es fibra también podés comunicarte al 0800-333-7733
Respuestas
Estas intentando configurar tu modem?
Probaste reiniciarlo y empezar la configuración nuevamente desde otro navegador?
si el problema persiste podés consultar en los canales de atención para que verifiquen el inconveniente.
Recomiendo •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
O si es fibra también podés comunicarte al 0800-333-7733
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Portal de autoconfiguración: https://drive.google.com/file/d/1CIOF3k1t6MRt6L-ON36jb74-3rpd4aIL/view
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!