Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo entrar a Mi Movistar

teléfono32teléfono32 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 18Miembros
No se quien me cortó el cable de teléfono (puede ser un acto delictivo) y me dicen de telefónica que en 72 hs arreglan., por lo que acudí a los GB en mi celular , pero , con esta conexión no me permite abrir MiMovistar.
Si alguien sabe hacerlo , y también que me indique como contactar un asesor ,les agradeceré me indiquen como.
Muchas gracias

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
    En principio deberías poder acceder a Mi Movistar desde datos o wifi. Quizás algo en la cuenta.
    Puedes comunicarte con la empresa para que reseteen la cuenta, quizás al volver a ingresar alcance.
    Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistatArg)
    Saludos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• teléfono32teléfono32 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 18Miembros
    Hola CASARESJ
    Muchas gracias por responder pero,he intentado por llamadas ,y por facebook (allí me contestaron , pero aún no tengo solución)
    Con mis datos moviles navego otras páginas , pero , en la página de Movistar , no me permite abrir mi cuenta Mi Movistar ( para ver el estado de mis datos y ver si me hace falta comprar más, ya que , algún atorrante , me cortó el miércoles pasado , el cable del teléfono , y tampoco tengo solución de ese problema ! Saludos
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    Fijate si podes desde Mi Movistar web con mail y contraseña 

https://idp.movistar.com.ar/convergencia/login_C2.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Hola MCRISEVER
    Gracias por tu respuesta . Lo intenté y me envía a una ventana de "actualizar perfil" - "cambiar contraseña"-asociar procucto"-"borrar cuenta"
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    estan acrualizando la app seguramente es por eso, falla tanto la web como movil
    La movil cambio version , ayer justamente la actualice desde Play Store

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

MCRISEVER
    Gracias por avisar , pueda ser que solucionen estos teas y así me solucionan mi problema con mi cuenta .
    Muchas gracias .Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^