Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Encriptado

Hola! Al entrar a configuración y después seguridad en mí Movistar Motorola, me dice Encriptado, por qué es esto si nunca le puse contraseña? No me da otra opción de configuración al respecto. Cómo hago para quitar eso? Gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,570
    No puede desencriptar su teléfono a menos que restablezca la configuración de fábrica, lo cual borrará todos sus datos. 

    En caso habla con soporte Motorola para que te indiquen 

    0-800-666-8676

    Si haces el reestablecimiento del equipo asegurate de guardar contactos, fotos o lo que tengas. 



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AdrianaEDCAdrianaEDC Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por tu respuesta, pero viene el teléfono así encriptado de fabrica? 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,570
    Gracias por tu respuesta, pero viene el teléfono así encriptado de fabrica? 
    nunca use Motorola, uso Samsung y no viene asi. Por eso te decia veas con Motorola. Por lo leido solo con reset sale.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,570
    Gracias por tu respuesta, pero viene el teléfono así encriptado de fabrica? 
    Comenta lo que te digan  o hagas asi es util a otros usuarios


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^