Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Como cambiar mi pedido de teléfono contrafactura?

Quiero saber como cambiar el pedido de un telefono contrafactura, me estan cobrando el total del equipo en una sola factura y yo pedi en 12 cuotas para que venga incluido en mi abono. No me responden desde movistar. El equipo aun no lo tengo. 

Mejores respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,166
    Respuesta ✓
    No he comprado contractura, pero si con tarjeta en cuotas, y por lo que se, son 2 cosas separadas las factura y la forma de pago. Recibes la factura del equipo por el total del mismo, pero no es la factura de tu línea con el cobro del mismo, está factura no es para que la abones, es para que la guardes y te servirá para usar la garantía (ojalá no sea necesario) por ejemplo.
    Pero cuando recibas tu abono mensual ahí se incluye la cuota.
    Por las dudas, para estar seguro, puedes contactar a la empresa, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,568
    Respuesta ✓
    Deberas contactarte con Movistar aqui somos clientes ayudando. 


    Canales de atencion al cliente :






    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^