No recibí mail de confirmacion de compra

Buenos días,
He realizado una compra a través de la tienda de movistar y no recibí la confirmación de la compra en mi correo (ya revisé SPAM). Tampoco tengo el numero de orden como para hacer el reclamo. La compra la realice con tarjeta de crédito hace 48 hs.
Que debo hacer?
gracias
He realizado una compra a través de la tienda de movistar y no recibí la confirmación de la compra en mi correo (ya revisé SPAM). Tampoco tengo el numero de orden como para hacer el reclamo. La compra la realice con tarjeta de crédito hace 48 hs.
Que debo hacer?
gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Consulta en canal que se encarga de tienda y que te informen estado de tu compra
¿Qué pasó con mi compra?
Por el tiempo que mencionas ya deberia haberte llegado mail segun los datos de la imagen
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!