No puedo desactivar el control parental
En la sección de "mi cuenta" me aparece la sección de "rango de edad" y por tanto lo más que puedo hacer es ponerlo en la última opción. Pero yo tengo 46 años, no veo porqué tendría que tener el control parental activado en mi celular. En otras partes del foro explican que hay que desactivar el control parental, pero no hay tal botón como para desactivarlo.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-el-pin-de-control-parental-de-movistar-tv.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Qué es y cómo configuro los PINES de Movistar Play?
El PIN de Control Parental te permite restringir los contenidos que se pueden ver según la edad. El Pin Parental es opcional, salvo el contenido Adulto. Podes activarlo, modificarlo y desactivarlo desde el menú Mi Cuenta > Control Parental
El PIN de Compra te ayuda a proteger los consumos de alquileres y suscripciones adicionales de Movistar Play. Por seguridad siempre está activo y lo vamos a solicitar cada vez que realices un alquiler, o quieras dar de alta o baja una suscripción.
El PIN de Compra predeterminado es 0000. Te recomendamos que lo cambies desde la web o la App de Movistar Play desde Mi Cuenta > PIN de Compra
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-y-como-configuro-los-pines-de-movistar-play.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!