No me permite madar sms

ernern Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
No me permite mandar sms

Mejor respuesta

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,455
    Respuesta ✓
    Si son SMS a números cortos, puede que tengas deshabilitada la opción. Depende del equipo pero los pasos para activar son mas o menos similar a los siguientes:

Ir a Ajustes> Aplicaciones> seleccionar los  tres puntitos de la parte superior e Ingresar a Acceso Especial. Luego seleccionar Usar servicio premium de mensaje (también puede figurar como usar servicio de mensaje de texto o servicio de mensajería) y elegir permitir siempre.

También verificá que el número de Centro de Mensajes esté bien >Ir a Mensajes> Ajustes de los mensajes y verificar que el número del Centro de Servicio sea +54079000801

Si todo eso está correcto y seguís con problemas para enviar sms, consultá en los canales de atención para que puedan verificar la línea. 
    Recomiendo Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

ern
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,455
    Hola @ern ;

Comentanos un poquito mas para ver si podemos ayudarte desde acá.
    ¿Solo tienes problema con sms, es decir llamadas y datos funcionan normal?
    ¿Esto sucede con varios números o uno en particular?
    ¿Tienes saldo suficiente para poder enviar sms? podés ver el detalle de tu plan desde Mi Movistar
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • ernern Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Llamadas y datos, perfecto.No he podido a Mendoza, Santiago de Chile y hoy a Edesur.
Accede o Regístrate para comentar.