Reclamo falta de.sercicio

Soy persona de alto riesgo y realizo teletrabajo desde mi domicilio, estoy sin servicio de internet y telefonia desde el dia 07/01/2022.
Ya realicebel reclamo 3 vecrz via llamados y las 3 veces me agendaron mal  la.direccion del servicio que es la misna de facturacion y en frente esta el la.caja del servicio.
Necesito lo solucionen

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    Hola @Cristina_Sosa

    Lamento que estés teniendo este inconveniente. Te cuento que en el foro somos clientes al igual que vos. Lo que puedo aconsejarte es que mantengas el reclamo abierto, ya que a las 72h suelen cerrarse de manera automática aunque no se haya solucionado el problema.
    Recomiendo insistir cada día. Se que es molesto, pero es la manera mas efectiva para que lo resuelvan pronto.
    Podés comunicarte por Twitter ya que allí queda todo registrado y luego podés pedir el reintegro por el tiempo que estuviste sin servicio.

    Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.