Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cancelar compra

mariano6266mariano6266 Publicaciones: 5Miembros
editado 8 de September 2023 en Equipos y Soporte Técnico
Buenas. Compre un celular de 32mil pesos y me agregaron "otros cargos" por 6mil pesos. Quiero cancelar la compra, alguno sabe como puedo hacer?
Etiquetado:

Mejores respuestas

«13

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

te dejo la informacion de web Movistar y canales donde contactarte

Esos cargos que mencionas figuran que es? quizas interes por financiacion si es que compraste en cuotas con TC ?

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mariano6266mariano6266 Publicaciones: 5Miembros
    No porque eran 12 cuotas sin interés. Solo dice "otros cargos" $6599,80.
    Pregunta en canales que deje en post anterior , aqui somos clientes ayudando. 

Al final me dijeron  que son intereses los "otros cargos". No era 12 sin interés, solamente hasta 9 con visa bancaria.
    mcrisever
    editado 12 de January 2022
    Siempre hay que ver las opciones de financiacion que figura link bajo precio de cada equipo. Cancelaste la compra?

• belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    Me paso lo mismo, pero con unos cargos de 16mil pesos. Yo llame a movistar y dicen que esta en poder del correo, que tengo que esperar 4 dias a que vuelva a moviustar y ahi cancelan. vos pudiste cancelar esa factura? te avisaron algo? me da miedo que no la den de baja
    en este hilo esta como cancelar pero  creo ya te informaron en Movistar

• belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    En movistar me dijeron primero que ignorara ese costo de 16mil, la chica me dijo, no le des bola a lo que dice la factura, ese nivel de atencion directamente. luego de hablar con tres operadores hoy logre que me digan que sino lo ertiro del correo se cancela solo. Como no termino de estar segura, quiero saber si este usuario logro resolver el problema de esa manera
    mcrisever
    Quería cancelar la compra.pero antes de que lo mandaran el cel, pero ya es tarde  el celu esta en viaje y lo necesito.  Así que no voy a cancelarla. 
    Me dijeron lo mismo, que no lo reciba y cuando vuelva a sucursal demora unos 18 días en  cancelarse la compra.
    mcrisever
    Quería cancelar la compra.pero antes de que lo mandaran el cel, pero ya es tarde  el celu esta en viaje y lo necesito.  Así que no voy a cancelarla. 
    Me dijeron lo mismo, que no lo reciba y cuando vuelva a sucursal demora unos 18 días en  cancelarse la compra.
    gracias por venir y comentar .

• marceleon1982marceleon1982 Publicaciones: 2Miembros
    Compre un equipo en la tienda ,cuando termine la compra me di cuenta que me equivoqué de color ,me comunico con el WhatsApp y me dicen que no se puede corregir el error que el sistema no lo permite ,bueno le digo g cancelame la compra ,no se puede ,pero en la pagina dice que si ,siempre y cuando el equipo no esté en el correo . Ahora me quedo sin el equipo y tengo que esperar casi 30 días para el reembolso del dinero ,la verdad me dio bronca ,ya se que me equivoqué yo ,pero no lo pueden corregir ,encima en la pagina dice que si se puede cancelar la compra.La verdad una bronca me da . El lunes voy a ir a defensa del consumidor por qué me parece que está mal ,si alguien sabe y me orienta se lo agradezco mucho .
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,496Miembros, SuperUsuario
    Hola @marceleon1982

El tema es que la web se realiza todo automático, y si el sistema no lo permite no se puede anular. la compra se cancela, pero la devolución del dinero demora.
    Consultá en Twitter si podés, a ver si te dicen lo mismo:
    •Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Si entiendo que sea automático ,pero en la página de movistar dice que se puede cancelar.voy a probar en Twitter. Muchas gracias
    editado 6 de February 2022
    Si entiendo que sea automático ,pero en la página de movistar dice que se puede cancelar.voy a probar en Twitter. Muchas gracias
    si, yo creo que está mal redactado o se presta a la confusión, por que sií se cancela la compra, pero no se reintegra el dinero en el momento.
    Según tengo entendido en Twitter se encargan de Tienda, asi que puede que te den mas info por ahí.
    Comentanos qué te dicen.
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Obvio que no me van a devolver el dinero automáticamente ,pero por qué me van a sumar 20-30 días a la devolución ( del dinero) enviando un equipo que te están avisando en tiempo y forma ( antes de que lo entreguen al correo) que no lo quieren . Eso me parece que tiene que ser solucionable .
    mcrisever
    Obvio que no me van a devolver el dinero automáticamente ,pero por qué me van a sumar 20-30 días a la devolución ( del dinero) enviando un equipo que te están avisando en tiempo y forma ( antes de que lo entreguen al correo) que no lo quieren . Eso me parece que tiene que ser solucionable .
    si tal cual, opino lo mismo. ojalá que lo puedas resolver 
    marceleon1982
    ¡Gracias!
  • gimoralesgimorales Publicaciones: 1Miembros
    Quiero cancelar la compra de un equipo
    editado 19 de March 2022
    En web Movistar tenes un boton que dice :smile:

Arrepentimiento de compra

¿En qué podemos ayudarte?

https://www.movistar.com.ar/

• melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,515Miembros

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

• pablo333pablo333 Publicaciones: 0Miembros
    Saque un Equipo de la tienda en Movistar y me quedan 3 cuotas y quiero saber si puedo abonar esas 3 cuotas para cancelarlo?
  • benjaminsuarez26benjaminsuarez26 Publicaciones: 0Miembros
    Resulta que compra un equipo en 12cuotas sin interés, con una tarjeta seleccionada! 
    Resulta ser que en la boleta de factura me figuran 22mil pesos de otros cargos! No me sirve es una estafa
    Te dejo la info de web Movistar

Puedo cancelar la compra de un equipo?

Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por  Twitter.

• sergiorsasergiorsa Publicaciones: 0Miembros
    editado 8 de September 2023
    Quiero cancelar una compra . Porque no es el celular k compre. A donde puedo llamar ?y k no sea un asistente 
  • milemile Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,988Miembros
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• dario871dario871 Publicaciones: 0Miembros
    editado 11 de July 2022
    Hola cómo puedo cancelar las compras bde equipo por equivocación compre 3 equipos y solo quería comprar uno solo. Gracias 
    Contactate con Movistar. Se recomienda Twitter @MovistarArg

• franco666franco666 Publicaciones: 0Miembros
    editado 8 de September 2023
    Buen dia, como puedo cancelar una compra
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^