NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
La app te envía directamente al sitio web de la tienda, fijate si desde el siguiente enlace podés realizar la operación: Tienda Movistar
Los equipo que se pueden abonar contrafactura lo indica la misma pagina cuando lo seleccionas:
y si cumplís con todos los requisitos no debería haber problema.
Si siguiendo estos pasos seguís con inconvenientes, recomiendo que te comuniques por los canales de atención, ya que en el foro somos clientes como vos, no hay representantes aquí que puedan gestionar tu reclamo.
Podés comunicarte por
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
•Whatsapp:http://mov.is/rNcB escribiendo la palabra "representante" para no obtener respuesta automática.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar
_____________________________________________
que equipo intentas comprar ?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://tienda.movistar.com.ar/
Habria que probar seleccionando uno de menos de $47.000 si sale opcion
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!