Trivia MovistarTrivia Movistar

No me figuran los consumos de Test Drive

mav8801mav8801 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 31 de January 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Buenas tardes tengo un problema con la activación de mi test drive, resulta que yo lo active el mes pasado, y justamente ayer, realice un cambio de plan, de 15gb a 3gb.
Y resulta que hoy día, ingreso a la aolicaapli de mi Movistar u no me figuran los consumos del test driver que ya había activado el mes pasado.
Cómo puedo solucionarlo?

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    mav8801  quizas no sabias que ya  no podras usar al hacer cambio de plan. Vos tenias One y pasaste a Comunidad

Se suspende si durante el período de uso del Test Drive realizás un cambio de plan con las siguientes características:
    - de línea Control (Comunidad) a Full (One) o viceversa
    - de línea con factura mensual a una con tarjeta prepaga

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-test-drive.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mav8801mav8801 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Realmente no sabía. Y por ese motivo con la representante que me comunique, le consulte mi inquietud y me dijo que si podía cambiar de plan a uno menor y activar el test drive. Justamente por eso lo hice. Que puedo hacer para recuperar el test drive?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    mav8801 comentanos que te dicen asi otro usuario ya sabe con mismo tema. Suerte!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.