Trivia MovistarTrivia Movistar

Facturacion

sonris12347c96a5sonris12347c96a5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Por que quitaron conocer desde app mi movistar para diferentes planes la facturacion de cada mes que se podia ver desde la app, si la pueden reponer ya que a veces no llega la facturacion por correo electronico.

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    editado 6 de January 2022 Respuesta ✓
    En Mi Movistar puedo ver y descargar facturas desde Julio 2021 tanto en version movil como web . No te aparecen? tengo plan 3 GB 

mrosamdjasagamelialbi

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,188Miembros
    Respuesta ✓
    Revise recien la aplicacion y tambien veo desde julio las facturas . Tengo plan abono de 5 GB .
    mcrisevermrosamdmelialbi
  • nnr1961nnr1961 Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,044Miembros
    Respuesta ✓
    Tengo plan de 10 GB y veo perfectamente las facturas  desdela app web y celular. Que plan tenes?
    mcrisevermrosamdjasagamelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• sonris12347c96a5sonris12347c96a5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Perdon la demora en responder, muchas gracias, lo que describi me pasó por unos pocos días.
    mcriseverjasaga
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Perdon la demora en responder, muchas gracias, lo que describi me pasó por unos pocos días.
    buenisimo se resolvio, no olvides actualizar la app . Gracias por venir y comentar solucion :)
    jasaga

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,188Miembros
    Gracias por volver y comentar
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.