Me llegó un equipo dañado, tengo sospechas que no es nuevo

Diego_FacundoDiego_Facundo Publicaciones: 3Miembros
La semana pasada compré un equipo, pero recién hoy pude utilizarlo ya que no conseguía el cargador particular que requiere (USB-C / USB-C), además de tener las fiestas de por medio. La parte del costado está dañada, da la impresión de un golpe, los plasticos que recubrían el celular tenían burbujas, la batería que leí en varios lados que viene al 50% estaba al 9%, los precintos de la caja estaban raros (las partes plateadas que dicen Samsung se despegaron como si nada y quedó la parte de la pegatina adherida). Me lo podrán llegar a cambiar por otro nuevo?
mcrisever

Mejores respuestas

Respuestas

  • Diego_FacundoDiego_Facundo Publicaciones: 3Miembros
    @Cian

    Muchas gracias por tu respuesta, para saber, si el equipo fue adquirido a través de la tienda online, el cambio puede ser en una tienda física? tenés idea? Desde ya muchas gracias, saludos
    mcrisever
  • Diego_FacundoDiego_Facundo Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:
    @Cian

    Muchas gracias por tu respuesta, para saber, si el equipo fue adquirido a través de la tienda online, el cambio puede ser en una tienda física? tenés idea? Desde ya muchas gracias, saludos
    si, en Twitter te dicen donde llevar . 
    @mcrisever en twitter me dicen que no hacen cambios de equipo, solo anulación de compra
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,310Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    @Cian

    Muchas gracias por tu respuesta, para saber, si el equipo fue adquirido a través de la tienda online, el cambio puede ser en una tienda física? tenés idea? Desde ya muchas gracias, saludos
    si, en Twitter te dicen donde llevar . 
    @mcrisever en twitter me dicen que no hacen cambios de equipo, solo anulación de compra
    hablá con otro representante, por ley te corresponde cambio de equipo si estás dentro de los 10 días. y si no te acercas al centro movistar mas cercano para que no pase mas tiempo y puedas iniciar el reclamo por equipo defectuoso. de ultima si anulan la compra, también te devuelven el dinero, pero demora mas de 20 días en acreditarse la devolucion.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Si estas en los 10 dias de compra deben cambiar, es por ley eso. Insisti hagan, sino nose que decirte aqui somos clientes .
    En caso no cambien   cancela ya que no podes tener un equipo dañado.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Te dejo el link para que busques centro cercano y lleves

    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Cian


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.