Quiero saber si mi pago fue aceptado, pero no tengo manera de como hacerlo y tampoco me llegó nada.

Ayer 03/01/2022 realicé una compra que quedó en Estado: Pendiente, a lo cual me figuraba que me enviarían un mensaje al correo dentro de un plazo de 24hs. La cuestión es que ya pasaron unas 20hs y aún no he recibido nada y como no soy cliente de Movistar, no me figura realizada ninguna operación.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!