¿Cuándo llega mi equipo?

Buen día! compré mi equipo liberado por Tienda Movistar hace más de una semana, recibí la factura por correo con mi número de seguimiento. Cuando voy a la página "www.tienda.movistar.com.ar/estado" no me aparece nada sobre mi equipo, simplemente aparece el número de tracking de Andreani, página a la cual ingreso y mi equipo aparece "Pendiente de ingreso". Necesito un número de teléfono para hablar con alguien de Movistar.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te sale algun error?
En cualquier caso, podés continuar el reclamo por los canales de atención para que te brinden la info correcta.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Hay dos links, uno es seguimiento de orden y otro tracking Andreani
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
este te lo deben dar o enviar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!