Verificá que en tu equipo estén habilitados los mensajes cortos. Depende de cada equipo pero en general los pasos son los siguientes: Ir a Ajustes> Aplicaciones> seleccionar los tres puntitos de la parte superior e Ingresar a Acceso Especial. Luego seleccionar Usar servicio premium de mensaje (también puede figurar como usar servicio de mensaje de texto o servicio de mensajería) y elegir permitir siempre.
Comentanos si de esa manera pudiste enviar el mensaje correspondiente
Respuestas
Verificá que en tu equipo estén habilitados los mensajes cortos. Depende de cada equipo pero en general los pasos son los siguientes:
Ir a Ajustes> Aplicaciones> seleccionar los tres puntitos de la parte superior e Ingresar a Acceso Especial. Luego seleccionar Usar servicio premium de mensaje (también puede figurar como usar servicio de mensaje de texto o servicio de mensajería) y elegir permitir siempre.
Comentanos si de esa manera pudiste enviar el mensaje correspondiente
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
SMS POR FALTA DE SUMINISTRO
SMS al 72720 + LUZ + espacio + los 8 dígitos del número de cliente.
Supe que ayer debido a la gran cantidad de reclamos los canales y vias no funcionaban bien
Fijate hoy sino otra forma de contacto
https://www.edesur.com.ar/servicios-al-cliente/canales-de-atencion/
Cómo reclamar a Edesur por los cortes de luz https://eleconomista.com.ar/actualidad/como-reclamar-edesur-cortes-luz-n49429
Formulario para inicio de reclamo por falta de suministro
https://www.edesur.com.ar:8081/ReclamosWeb2/Pages/inicio.aspxNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!