Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo entrarar a algunas paginas conexion fibra optica y si puedo desde otras conecciones

manuchosdmanuchosd Miembros Publicaciones: 1
Buenas, desde que contrate el servicio de movistar hogar fibra optica que no puedo entrar a ciertas paginas como www.pentaxforums.com o brubank que da errores o sistemas de alarmas que tambien fallan solo con esta conexion, probe de cambiar los DNS por los de google y cloudfare  sin exito /de hecho comprobe con ipconfig /all que realmente impacte ya que al principio no los tomaba y ahora si, pero aun no puedo conectarme bien con estos servicios, puede ser que tenga algo que ver algun firewall que este mas alla del router y que este del lado de ellos? por asistencia tecnica no me dieron ni bola, de hecho dicen que "solucionaron" cuando en realidad solo cerraron el caso, probe entrar por vpn y por otras conexiones de internet a dichos servicios y paginas y no tuve inconvenientes (entrando al mismo momento en cada caso), ya no sabria mas que hacer
mcrisever

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^