Trivia MovistarTrivia Movistar

tengo una consulta con la app de mi movistar

DanRGBDanRGB Publicaciones: 2Miembros
editado 3 de January 2022 en App Mi Movistar
tengo la linea de movistar hace poco hice portabilidad hace unos 5 años atras tube movistar y me cambie de empresa por que al pedir que el abano se bajara cuando no tenia trabajo propio y lo pagaban mis padres el asesor de movistar de pilar dio de baja el numero al cual me habia aprendido de chico entonces deje de pertenecer a movistar por ese echo de esa clase de gente no se como las contrataban en ese tiempo ahora pasandome a movistar estaba por el momento todo bien ahora antes del 24 de diciembre esta el problema que vive marcando H el celular no agarra bien la señal  parece que la 4G en movistar no existiera y la app me marca como que carga pero no me salen los gigas que tengo o los que puedo pasar me marca en blanco desde la app com desde la pc borre la app limpie cache y cookis y estamos en la misma o no anda la app o algo sucede y en san miguel no me saben responder los de soporte o los de servicio al cliente osea que tampoco saben la solucion seria o que ustedes me respondan o que me cambie de nuevo de empresa ya que ni saben los de san miguel que te ofrecen que te pases te saben responder por que eso en la app 

Comentarios

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando. El foro no es canal. Deberas reclamar e Movistar. Te recomiendo Twitter
    mile

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DanRGBDanRGB Publicaciones: 2Miembros
    osea que no puedo poner un problema que tengo con la app por que tu respuesta es esa? listo el lunes me paso a cualquier otra empresa si me dicen por que le pongo tu razon y adjunto que no hay soporte por medio de movistar que es una porqueria el servicio!?
    mcrisever
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 4,995Miembros, SuperUsuario
    Hola @DanRGB

Es que no trabajamos en Movistar, no hacemos gestiones en el foro ya que somos clientes como vos.  el reclamo lo debes elevar con la empresa por sus canales de atención, el foro no lo es. No es que no haya soporte si no que estás en un sitio de ayuda entre clientes.
    Si escribis en Twitter, por ej vas a recibir respuesta de un representante que pueda verificar tu línea y seguir tu reclamo.

Recomiendo que comentes, qué equipo tenés y que realices la prueba de tu chip en otro equipo para ver si sucede lo mismo. Puede ser problema del chip y en ese caso se soluciona fácil, solicitando un cambio del mismo manteniendo número y plan.

mile
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.