Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
No se acreditó mi pago
negrop
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
30 de January 2020
editado 30 de January 2020
en
Ayuda Productos y Servicios
Por que no se acredito mi pago
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,340
Miembros, SuperUsuario
30 de January 2020
negrop
porque medio lo hiciste?
Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.
Aqui se detalla:
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-pago-mi-factura.html
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
porque medio lo hiciste?
Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.
Aqui se detalla:
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-pago-mi-factura.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!