NRO de pedido

Compré un equipo en la tienda y no tengo NRO de pedido para controlar el día de llegada del mismo.
LA compra ya está acreditada en mi tarjeta de crédito.
LA compra ya está acreditada en mi tarjeta de crédito.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Verificá si el email con los datos para realizar el seguimiento de tu compra, está en la carpeta de correo no deseado(Spam).
si no está allí consulta por los canales de atención para que te brinden información:
•Whatsapp:http://mov.is/rNcB
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArgSI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!