Trivia MovistarTrivia Movistar

Puertos cerrados

Hola buenas tardes, ya abrí los puertos en mí módem y no me funcionan las aplicaciones de P2P, ni siquiera puedo hacer una conexión con escritorio remoto, andá muy lento.

Muchas gracias. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,548Miembros, SuperUsuario
    Quizas @DFA cuando pase pueda ayudar 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    Hola . Cita cuales app y fíjate si Upnp está enabled .  
    mcrisever

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • martinsarnomartinsarno Publicaciones: 5Miembros
    editado 30 de December 2021
    Hola, gracias por la respuesta!

Upnp esta enable, apague el firewall interno que viene en el modem y sigue sin funcionar, lo prendi de nuevo.

Las apps son, Uttorent, Emule, y para hacer remoto anydesk, teamviewer, ultravnc, www.dwservice.net.

Gracias.

Empiezo a ver el tema . Mientras tanto .
    De que OS estamos hablando Modelo y Versión ?  Adicinalment estaremos asumiendo que no hay ningún problema de lentitud o delay en la conectividad del oso . Correcto ? 
    1 - Único síntoma es lentitud y no hay ningún otro mensaje asociado ? 
    2 - Por otro lado , puedes verificar que los puertos realmente estén abiertos a través de canyouseeme.org ? O a través de www.yougetsignal.com/tools/open-ports ?
    3 - Están las apps y sus puertos y protocolos habilitados como tráfico entrante y saliente en el firewall ?
    4 - Para finalizar un primer análisis , por favor prueba de cambiar los DNS en el router reemplazandolos por cualquiera de las siguientes 3 opciones (prueba) 
    • OpenDNS (Primario 208.67.220.220,  Secundario 208.67.222.222)
    • Google Public DNS (Primario 8.8.8.8, Secundario 8.8.4.4)
    • Cloudflare (Primario 1.1.1.1, Secundario 1.0.0.1)
    Postea resultados . Gcias 
    martinsarnomcrisever

Gracias por tu respuesta DFA.

Hablamos de Windows 7 Ultimate version 6.1 build 7601 service pack 1, a que te referis con la conectividad del oso?, hablas del burrito que seria el Emule???, si te referis al burrito, conecta con las flechitas en verde que significa ID alta.

1-El Emule hace uploads a una velocidad de bytes, no pasa de bytes, Utorrent lo mismo, es casi imposible hacer remoto, va muuuuy lento, casi no se puede manejar, probe con varios programas de remoto.

2-Ya lo chequee y los puertos estan abiertos perfectamente los de Utorrent, Emule, etc.

3-El firewall de windows lo tengo apagado, el del modem de fibra, lo apague, lo reinicie y todo seguia igual, entonces lo volvi a dejar como estaba, en "on".

4-Desde que me instalaron la fibra que lo primero que hice fue cambiarle los DNS por los de Cloudflare.

Muchas gracias!
    editado 31 de December 2021
    Disculpas por favor el error del oso ,  me refería a la conectividad del ISP . Es decir el  enlace esta medido y funciona bien . Correcto ? 

Por otro lado asumo también que la PC  está conectada al router x  cable. 

Hace años no utilizo el emule pero si mal no recuerdo (si bien tu problema es generalizado en p2p) había una guia de configuración muy buena . Voy a ver si la encuentro (no se si era en adslzone) .
    Había un parámetro recuerdo haber tocado respecto del comportamiento de la conectividad en emule (algo como ofuscate) fíjate si lo encuentras . 

Si he utilizado un par de veces el pc  anywhere pero estamos en diferentes  entornos operativos adsl/w10 en mi caso (no hay fibra aún en mi zona) 

El otro tema a considerar , asumo que ya lo sabes , estas en un sistema operativo que no tiene más soporte de Microsoft . 

Mide el enlace sin nada corriendo y luego con algún p2p funcionando y postea .
    Luego de ello conectate a una VPN (hay muchas gratuitas) y prueba nuevamente algún p2p y mide . 
    Estoy pensando en alguna limitación por parte del ISP al detectar tráfico p2p . 

Sigo viendo (pero ahora me voy a dormir) .
    Suerte con eso .  
    martinsarno

Agradezco mucho tu ayuda y respuesta rapida.

No hay problema con eso del "oso", si el enlace esta medido conectado directamente con cable de red al modem de fibra y funciona bien, hice las pruebas varias veces en la tan conocida www.speedtest.net.

El Emule lo use durante años con speedy de telefonica sin ningun problema, estoy seguro que lo tengo configurado muy bien, siempre subiendo y bajando a las velocidades adquiridas a mi ISP.

Ese parametro del que hablas lo tengo seteado como recomiendan en los foros de Emule que tiene que estar.

Con el tema de que es windows 7 jamas tuve un problema con speedy de telefonica, hasta que me instalaron fibra, ahi arranco todo esto de que andan todas las apps muy lentas como si habria un filtro o algo asi, que es lo que yo creo.

Yo creo que me estan capando o filtrando (o el termino que sea jeje) de alguna manera.

Si lo paso a modo bridge (imagino que se debe poder) y pongo mi propio router seguramente arregle el problema, pero quiero evitar eso.

Mil gracias por tu ayuda, que descanses, respondeme en cuanto puedas.

mcrisever
    Agradezco mucho tu ayuda y respuesta rapida.

No hay problema con eso del "oso", si el enlace esta medido conectado directamente con cable de red al modem de fibra y funciona bien, hice las pruebas varias veces en la tan conocida www.speedtest.net.

El Emule lo use durante años con speedy de telefonica sin ningun problema, estoy seguro que lo tengo configurado muy bien, siempre subiendo y bajando a las velocidades adquiridas a mi ISP.

Ese parametro del que hablas lo tengo seteado como recomiendan en los foros de Emule que tiene que estar.

Con el tema de que es windows 7 jamas tuve un problema con speedy de telefonica, hasta que me instalaron fibra, ahi arranco todo esto de que andan todas las apps muy lentas como si habria un filtro o algo asi, que es lo que yo creo.

Yo creo que me estan capando o filtrando (o el termino que sea jeje) de alguna manera.

Si lo paso a modo bridge (imagino que se debe poder) y pongo mi propio router seguramente arregle el problema, pero quiero evitar eso.

Mil gracias por tu ayuda, que descanses, respondeme en cuanto puedas.

Modo bridge puede ayudar , pero no todos los modems lo aceptan (firmware tocado por el proveedor) 
    No es que tengas problemas x ser W7 el único tema a considerar es q no tienes soporte , lo cual seguro ya sabes. 
    Estoy casi seguro que el proveedor está filtrando , ( me ha pasado ver sensibles diferencias de servicio entre cobre y fibra , vaya a saber porqué) . Para salir de dudas probemos pasando a través de una VPN desde W7  para ver qué nivel de respuesta hay . No es definitivo solo para verificar . 
    Mide y postea.  
    mcrisevermartinsarno

Hola, felicidades!, gracias por tú respuesta.

Seguramente en modo bridge funcione bien, pero quiero evitar eso como sea, ya me fijé y mí módem lo acepta.

Sí lo sé muy bien que no tengo más soporte hace años con windows 7.

Creo que es como siempre pensé, el proveedor me está filtrando/capando.

Nunca usé un software vpn, me recomendás alguno para probar?

Mil gracias por siempre estar ahí. 
    DFAmcrisever
    Feliz año . 
    Te paso 3 de las mejores . Son pagas . Pero para probar puedes utilizar el periodo de test.

https://www.expressvpn.com
    https://nordvpn.com
    https://surfshark.com

Si requieres sobre todo velocidad y seguridad con encripcion de grado militar y servers locales , me parece son las mejores . 
    Hay otras gratis , pero para probar me parece es lo mejor. 

Nos avisas 

martinsarnomcrisever

Accede o Regístrate para comentar.