Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Movistar bloquea IP de WEB

Matute121212Matute121212 Miembros Publicaciones: 3
Buenas tardes,
Hace un tiempo que tengo el inconveniente de que cuando quiero acceder a una web especifica de finanzas (la cual venia usando por + de 1 año sin problemas) se bloquea y deja de establecer comunicación fluida (la refresco con F5 y a veces levanta unos segundos y otras veces no), hay momentos que por unos minutos funciona. Hice el reclamo pero la primera solución que implementaron con el modem no funciono mucho tiempo y no estarían encontrando la solución..... Aclaro que cuando le doy red 4g a los dispositivos no hay bloqueo, así también cuando utilizo la PC en otro lugar. Claramente hay un problema con la IP que muestra movistar mía y al conectar con esa otra IP el tráfico se termina bloqueando. Alguno tiene conocimiento para poder solucionarlo ? No se si a nivel modem se puede hacer algo o lo tiene que hacer movistar en su central, porque la única solución que estoy viendo es cambiar de proveedor de internet.
Gracias por quien pueda aportar claridad. 
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,570
    Por lo leido el problema es Conexion segura. Debes reclamar la quiten. Cuenta pero lo hacen 
    Tenes Fibra?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,570
    Tambien otro usuario  deshabilito IPV6 del Router ,  saco la opcion de autoconfiguracion y puso en  disable 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Matute121212Matute121212 Miembros Publicaciones: 3
    Tengo Fibra con un buen ancho de Bando 500MB. 
    Que sería Conexión Segura?
    Voy a probar en "ninguno" la parte de IPV6
    Aclaro que web a la que me refiero es una pagina muy conocido a nivel mundial de criptomonedas (binance.com) y lo primero que se me ocurrio es consultarle a ellos sobre mi perfil y demás y me confirmaron que estaba OK.
    gracias por los comentarios que me fueron dando.
    mcrisever
    Tengo Fibra con un buen ancho de Bando 500MB. 
    Que sería Conexión Segura?
    Voy a probar en "ninguno" la parte de IPV6
    Aclaro que web a la que me refiero es una pagina muy conocido a nivel mundial de criptomonedas (binance.com) y lo primero que se me ocurrio es consultarle a ellos sobre mi perfil y demás y me confirmaron que estaba OK.
    gracias por los comentarios que me fueron dando.
    imagino que debe ser CONEXION SEGURA que esta causando bloqueo ,solicita quite, 

Canales de atencion al cliente :

¿Cuál es el número de atención al cliente?

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

Escribir : Representante

• Matute121212Matute121212 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, comprobe con el servicio técnico y no tengo habilitado "conexión segura" , tenía la esperanza que sea eso y poder arreglarlo....así que estoy esperando con los de "movistar" se dignen a darme una solución pero ya veo que esto termina cambiando de prestador, encima me van cerrando el trámite como solucionado...muy desprolijo....por ahora sigo pagando a mi coste una vpn para poder usar la web en cuestión.....si alguno tiene alguna idea más, bienvenida!
    mcrisever
    editado 4 de January 2022
    Quizas @DFA   pueda aportar 

• milemile Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,657
    Mantene reclamo abierto ya que cada 72 hs los cierran sin resolver. Segun sabia Conexion segura tenian todos los clientes fibra y es algo que instalan de sistema .
    mcrisevermelialbi
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^