Trivia MovistarTrivia Movistar

Compre equipo y todavía no recibo email

Andres_AlejandroAndres_Alejandro Publicaciones: 5Miembros
Hola,ayer 29/12/21 compre un celular en la tienda online.Llené cuidadosamente todos los campos de informacion y al final del proceso el sistema me comunica que mi compra ha sido realizada con éxito,informando que me enviarán un email con los datos de la operación y la factura digital.Dicho email hasta ahora no ha llegado,tampoco se encuentra en carpeta de spam.Mientras tanto mi tarjeta me informa que dicha compra ha ingresado en su sistema.Qué debo hacer?
mcrisever

Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    aqui somos clientes ayudando x eso deje ese canal.  Sino

    Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

    Escribir : Representante


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Nuevamente gracias por tu respuesta.Me llegó un sms de Andreani:el envío ya se generó.Me comuniqué con un representante Movistar por WhatsApp y la respuesta está tardando,igual ya estoy más tranquilo con la info de Andreani.
    si, ya esta!  si tenes  codigo de tracking Andreani en el sms podes seguir envio. Hay demoras x las fiestas y muchisimas ventas. 
    Muy feliz año para vos :)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Otra cosa que olvide mencionar. Fijate envien factura ya que te servira para titularidad de equipo y garantia. 
    Andres_Alejandro


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario

    Contactate con Movistar y que te informen estado de compra, mail y seguimiento. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Andres_AlejandroAndres_Alejandro Publicaciones: 5Miembros
    Gracias por tu respuesta pero necesito otro canal de comunicación ya que no tengo twiter,recien intenté crear una cuenta pero algo falló y no pude completarla.Qué otras alternativas de comunicación hay?
    mcrisever
  • Andres_AlejandroAndres_Alejandro Publicaciones: 5Miembros
    De ser posible preferentemente algún telefono o Whatsapp
  • Andres_AlejandroAndres_Alejandro Publicaciones: 5Miembros
    Nuevamente gracias por tu respuesta.Me llegó un sms de Andreani:el envío ya se generó.Me comuniqué con un representante Movistar por WhatsApp y la respuesta está tardando,igual ya estoy más tranquilo con la info de Andreani.
    mcrisever
  • Andres_AlejandroAndres_Alejandro Publicaciones: 5Miembros
    Así es,la factura es muy importante.El represetante de Movistar me aclaró todo:la factura todavía no llegó porque el proceso demora.Igual le dije que no se olvidaran de enviarla jaja,gracias y muy feliz año para vos también  :)
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Así es,la factura es muy importante.El represetante de Movistar me aclaró todo:la factura todavía no llegó porque el proceso demora.Igual le dije que no se olvidaran de enviarla jaja,gracias y muy feliz año para vos también  :)
    Gracias!!! si. suele llegar el equipo antes pero igual  tenelo en cuenta :)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.