Trivia MovistarTrivia Movistar

Mejor equipo en cuanto a cámara + OS + procesador

renatabsasrenatabsas Publicaciones: 1Miembros
Buenas! vengo en busca de ayuda, ustedes parecen estar en tema jeje.

Estoy mirando con cariño el Moto edge 20 Pro porque parece buena relación precio/calidad y me copa el Ready For.

Mi prioridad es que saque fotos piolas... sería un plus que tenga > Android 11, NFC y dual SIM. Entiendo que dentro Motorola es de las mejores cámaras, pero también he visto reseñas que señalan que así y todo, no es la gran cosa. Hay algún otro modelo que se consiga en Argentina con prestaciones similares y precio cercano? Un Samsung S21 se va bastante más arriba...

Gracias por leer! :)
mcrisever
Etiquetado:

Mejor respuesta

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
    editado 29 de December 2021 Respuesta ✓
    Buenas! vengo en busca de ayuda, ustedes parecen estar en tema jeje.

Estoy mirando con cariño el Moto edge 20 Pro porque parece buena relación precio/calidad y me copa el Ready For.

Mi prioridad es que saque fotos piolas... sería un plus que tenga > Android 11, NFC y dual SIM. Entiendo que dentro Motorola es de las mejores cámaras, pero también he visto reseñas que señalan que así y todo, no es la gran cosa. Hay algún otro modelo que se consiga en Argentina con prestaciones similares y precio cercano? Un Samsung S21 se va bastante más arriba...

Gracias por leer! :)
    Como comenta @mcrisever
    No hay experiencias en el grupo respecto de este equipo de Motorola (sin embargo a prima facie parece muy bueno y tiene buenos reviews) .
    Ahora , si vamos por tus requerimientos (excepto el Dual SIM) y en el mismo rango de precios (sin llegar a ser un S21) , quizas le daria una mirada al Samsung S20FE . Fijate especificaciones y pruebalo - La camara es realmente muy buena . 
    Suerte en la busqueda / 
    mcrisever

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.