Hola, ¿cómo están? Desde hace un par de semanas me sucede que la conexión wifi me anda súper mal en ciertas aplicaciones, en particular instagram. Constantemente estoy activando y desactivando el wifi desde mi celular para que cargue cierta parte del contenido
En particular sucede solo con mi teléfono ya que el resto de las personas dicen que les anda bien o normal. Dudo que sea problema de mí celular ya que al conectarme a otro wifi o mis datos móviles todo funciona correctamente.
Vi en un foro de Movistar España que a alguien le pasaba exactamente lo mismo y lo pudieron solucionar con la actualización del firmware, también vi en este mismo foro que lo pudieron solucionar con la actualización de la configuración del router si no me equivoco, pero no tengo idea de nada relacionado a las soluciones anteriores
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/por-que-tengo-dos-redes-wifi-diferentes-de-movistar-fibra.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/25961/problemas-con-el-wifi#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Muchas gracias:)
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!