Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
Necesito pasar datos
AHaira_1970
Publicaciones: 2
Miembros
29 de December 2021
en
Ayuda Productos y Servicios
Necito pasar gigas. Tengo más de 8 y me dice que no son suficientea
Respuestas
AHaira_1970
Publicaciones: 2
Miembros
29 de December 2021
Me gustaría que la respuesta sea de parte de la empresa y no de otro cliente
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,576
Miembros, SuperUsuario
29 de December 2021
Aqui somos clientes ayudando, si queres que Movistar te responda debes contactarte en canales de atencion
Canales de atencion al cliente :
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
¿Cuál es el número de atención al cliente?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.146591991.2912107.1586771538-1845537706.1586771538
Consultas y gestiones a través de WhatsApp.
http://mov.is/rNcB
Escribir : Representante
_________________________________________________________________________
Esos 8 GB son de tu plan?
Los únicos gigas que pueden ser transferidos son los del plan, no aplica Test Drive ni bonos
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-pasa-gigas.html
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
_________________________________________________________________________
Esos 8 GB son de tu plan?
- Los únicos gigas que pueden ser transferidos son los del plan, no aplica Test Drive ni bonos
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-pasa-gigas.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!