Trivia MovistarTrivia Movistar

¡Alegría, llegó Windows 11! (Y también se cortaron la luz e internet)

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario

Windows 11 recin arrancado tranquilos el botn Inicio puede volver a la izquierda donde ha estado durante los ltimos 26 aos En efecto Teams viene integrado al sistema
Windows 11 recién arrancado; tranquilos, el botón Inicio puede volver a la izquierda, donde ha estado durante los últimos 26 años. En efecto, Teams viene integrado al sistema

Ariel Torres

Varias cosas que ocurrieron esta semana. Primera, una de mis computadoras una mañana día dijo: “Hola, sí, puedo instalar Windows 11, ¿te parece?”. Obviamente, le di OK. Instaló sin novedad y me puse a probarlo. Por ahora todo lo que puedo decir es que es un poco más lindo que su antecesor. Pero afirmar (como he visto por ahí) que se acerca a las Mac es una exageración imperdonable. Las ventanas tienen bordes redondeados y todo tiene un poco menos ese aspecto sin terminar de Windows 10 (que, personalmente, llegué a valorar). Pero todo lo de Apple fue, es y con bastante certeza seguirá siendo por mucho lo más estético de la computación personal. No uso productos de Apple, básicamente porque no me gusta su política cerrada y secretista, pero el diseño de sus dispositivos e interfaces está allá lejos solo, liderando la carrera, desde la primera Mac hasta hoy.

El men Inicio obviamente tambin experiment cambios no tiene mucha importancia porque casi nadie nunca us el men Inicio
El menú Inicio, obviamente, también experimentó cambios; no tiene mucha importancia, porque casi nadie nunca usó el menú Inicio

Ariel Torres

Nota completa

https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/alegria-llego-windows-11-y-tambien-se-cortaron-la-luz-e-internet-nid24122021/

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

milemelialbinnr1961
Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.