Trivia MovistarTrivia Movistar

no funciona mi equipo

juan_carlos336juan_carlos336 Publicaciones: 1Miembros
compre un aparato contrafactura y no funciona mi equipo. tiene una ralla horizontal. necesito una solucion urgente por favir

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
    Hace cuánto lo recibiste? Si fue menos de 10 días lo ideal es que hagas la devolución del equipo. En la web de Movistar figura un botón de Arrepentimiento.
    Si ya pasaron los 10 días, y está en garantía, al haber comprado contractura Movistar hace el servicio técnico. Comunícate con la empresa para ver dónde llevarlo. Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.