Trivia MovistarTrivia Movistar

¿Que significa que no hay más lugar en la caja de mi zona?

ethel1954ethel1954 Publicaciones: 2Miembros
No me instalan fibra óptica porque dicen que no hay más lugar en la caja de mi zona.
¿Qué significa eso?
¿Cuál es la solución?
mcrisever

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,069Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Significa que si tienen capacidad para instalar 100 lineas, ya instalaron las 100. No pueden instalar hasta que se de una de dos situaciones, que alguien que hoy tiene el servicio lo de de baja, o que inviertan y aumenten la capacidad; pero esto último depende de que sea rentable, cuántos pedidos tengan "en cola" por decirlo de alguna manera.
    Lo que puedes hacer es esperar, y si te interesa el servicio cada tanto tiempo volver a consultar.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• ethel1954ethel1954 Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias por la respuesta!
    Toca esperar entonces ya que es la única empresa que ofrece fibra óptica por mi zona. 
    Saludos!
    mcrisever
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,069Miembros, SuperUsuario
    ethel1954 dijo:
    Muchas gracias por la respuesta!
    Toca esperar entonces ya que es la única empresa que ofrece fibra óptica por mi zona. 
    Saludos!

Ojalá pronto puedas tener. Si no hay otras opciones y hay muchos interesados es probable que aumenten el cupo.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.