no me reintegraron mi dinero

compre un equipo en la tienda movistar el 24/12 y no me lo pudieron enviar, pero el problema esta en que no me reintegraron mi dinero a mi tarjeta de debito. La clasica respuesta a esto seria que espere unos dias pero es una tarjeta de DEBITO, el reintegro del dinero deberia ser inmediato, me trate de comunicar con movistar a traves de whats app pero no tuve respuestas, me gustaria saber de que manera podria recuperar mi dinero, desde ya muchas gracias!!

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te pregunto, en tu TD tenias limite para la compra de ese equipo online? no digo cupo sino limite.
Ya que muchos tiene saldo pero marcado un x limite para estas compras. Lo verificaste<? Justamente dias atras lo amplie desde mi Home Banking .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!