Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Android: Cómo hacer mi celular MÁS RÁPIDO

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,735

¿Por qué mi celular Android está lento? Acelerar tu celular es fácil. Recopilo algunos consejos o trucos para hacer tu celular Android más rápido y así extender su vida útil, mientras que también mejora la experiencia general que tienes con él. Es normal que con el tiempo mi celular se vuelva lento, pero no significa que tenga que comprar uno siempre. Además, aunque Android es un mundo hermoso de personalización y opciones, lo mejor es tener un balance de nuestras necesidades y lo que nos gusta para obtener la mejor experiencia en los celulares Android

Juan Garzon

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

franco.tmilennr1961melialbi
Etiquetado:

Comentarios

• melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 2,515
    Buenos tips! Gracias por compartir :)
    mcrisevermilennr1961
  • jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,961
    Gracias ,para tener en cuenta!
    mcrisevermilemelialbinnr1961

• DFADFA Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,526
    • Bien explicado  y didáctico . Si bien es básico los puntos mencionados , siempre es bueno hacer un refresh de estos temas . 
    • Un par de días atrás estuve de un pariente que tenía el celu a la miseria y me pidió verlo . Despues de observar varios temas terminamos Reseteando y formateando todo . (No hubo forma de limpiar todo a mano) .
    • Muy importante , asegurarse tener los backups al día (Google , WhatsApp u otros)  y todas las passwords confirmadas de usuarios de Android y otros de Apps (password managers es recomendado en estos casos) .
    • Un tema más que me pasó al mi con el Galaxy Note .  El  nivel de personalización de los Android (dónde además cada fabricante le agrega lo suyo en su propia interfaz) esta llegando a  ser imposible de manejar por el mayor porcentaje de los usuarios . Particularmente creo que se están llegando a limites que afectan notoriamente a la intención de hacer el sistema más amigable a los usuarios . Creo que hay que tener cuidado con eso . La abundancia en muchos casos atenta contra la usabilidad y funcionalidad . . 

mcrisevermileCiannnr1961jasaga

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • nnr1961nnr1961 Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,849
    Gracias por compartir!
    melialbijasagamcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 2,515
    Muy buen video, a pesar de tener equipo nuevo me sirvieron algunos tips.
    nnr1961jasagamcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,735
    Subo para quien solicito

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^