Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No puedo activar Movistar Play

Hace mas de un mes que me cambié a movistar, y estoy tratando de activarMovistar play para poder suscribirme a amazon prime. Me tira error 503, llamé varias veces al 611 y no lo pueden resolver. 
No solo voy a perder la oportunidad de los 3 meses gratis de Amazon sino que también voy a tener que pagar después por algo que no solicité y ni siquiera me pueden resolver.
¿Alguien me puede dar una solución?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338
    editado 27 de December 2021
    Aqui somos clientes ayudando. Trataste de activar desde navegador con mail registrado en Movistar y contraseña ? 

¿Cómo activo y uso Movistar Play?

Si tenés un plan móvil Movistar con factura o Movistar Internet en tu casa ¡Tenés Movistar Play! Bajá la app desde el Play Store o App Store y disfrutá del mejor contenido.

¿Tenés dudas sobre cómo crear tu usuario? Mirá este tutorial con todos los pasos:

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-y-uso-movistar-play.html

mile

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,795
    Hola @FlorenciaGomez1107

Si probaste desde el navegador y sigue saliendo el error, podés pedir un reset de tu cuenta para hacer un registro limpio.
    Aunque es muy reciente el alta, no debería dar problema.
    Comentanos si seguiste los pasos mencionados en el link que compartió mcrisever.

Recordá también, que la cuenta que asocies a Amazon debe ser una cuenta nueva o sin suscripción activa.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^