Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo sacar el CEL con pago contra factura teniendo todos los requisitos

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,054Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Si te aparece ese mensaje es que no cumples con todos los requisitos.
    Seguramente lo que no te está permitiendo hacerlo es la evaluación crediticia que realiza la empresa.
    No tenemos información de cada cuánto tiempo la empresa actualiza la evaluación, si quieres intentar hablar con ellos para que te den más detalle obvio puedes hacerlo, pero te comento que no conozco ningún caso en que esa evaluación cambiase ante el reclamo del cliente.
    De todos modos, si quieres intentar, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)
    Suerte.
    alepartusafranco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,283Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $47.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    franco.t


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.