Asociar línea fija a la app

Hola quiero cargar la linea fija en la aplicacion y no encuentro la opcion voy a mi perfil agregar numero , con usuario y contraseña pero no me habilita nada para ingresar el nuevo numero.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
- Si querés asociar una línea hogar, únicamente podés hacerlo ingresando el Email y Contraseña correspondientes en la solapa CON CONTRASEÑA. Para ingresar de esta forma tenés que tener un usuario registrado, si no lo tenés, elegí la opción Registrate ahora.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!