Estado de compra de mi equipo

Hola estoy cansada de buscar medios para poder hacer un reclamó..
Desde el domingo estoy esperando respuestas sobre la compra de equipó que hize , pone llega mañana y ya van 3 días y tampoco avisan el estado de la compra.. no podés llamar por teléfono xq no te dejan hacer reclamos .
Que alguien de una respuesta.un teléfono q alguien me de una solución
Desde el domingo estoy esperando respuestas sobre la compra de equipó que hize , pone llega mañana y ya van 3 días y tampoco avisan el estado de la compra.. no podés llamar por teléfono xq no te dejan hacer reclamos .
Que alguien de una respuesta.un teléfono q alguien me de una solución
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Podés comunicarte por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
allí van a poder informarte bien del estado.
Pero si estás haciendo el seguimiento y te indica que está en camino y no llega, quizá sea un tema del correo y conviene contactar con ellos para ver la razón de la demora.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!