Compré un celular hace seis días, al día siguiente me llegó la factura pero no me da seguimiento

Ya me llego la factura del pago realizado, me fijo el estado de mi celular para ver el número de seguimiento y todavía aparece en proceso! Cómo si no hubiese tomado la tarjeta.
Dónde me puedo comunicar para saber el estado de mi compra?
Dónde me puedo comunicar para saber el estado de mi compra?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
A veces suele caer en la casilla de correo no deseado (spam), verificaste alli?
Si no está, podés comunicarte por twitter https://twitter.com/MovistarArg para que te informen el estado de la operación.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.146443508.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS