mi pedido se sigue procesando

ayer 13 de diciembre compre un equipo y el pago todavía no se ve reflejado en la tarjeta. en el seguimiento el pedido me aparece como que se sigue procesando y en teoría tenia que llegar en 48 hs, hay posibilidad de que me llegue mañana?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si te dicen que no se puede cambiar, logueate en Andreani y cambialo vos, asi hicieron un par de usuarios.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!